viernes, 4 de diciembre de 2015

inspiración blog AliciaBel Diciembre

Hola!!!! después de una buena temporada sin escribir ...os pido disculpas de verdad.....hoy me presento con un trabajo al que no he podido negarme, y es que AliciaBel me ha propuesto hacer una tarjeta con unos de sellos tan bonitos de Navidad que tiene, y he dicho si... el sello que he escogido es de estos dos renos en parejita que me gusta mucho... Aquí os dejo el enlace para que visitéis la página de su tienda http://www.aliciabel.com/public/ y la página de su blog....http://aliciabelchallengeblog.blogspot.com.es/
Para ello he pintado el disfraz de los renos en color marrón. Para dar textura al disfraz utilicé un pedazo de toalla que impregne con alcohol y puse sobre el disfraz unos 3 seg. El pelo de la chica es en tono de los e40s y del chico en tono Bvs. Cuando pinté este sello he de confensar un secreto.... ahi va... confundí el cuerno del difraz pensando que era parte del lazo y no era así... me seguí llevando y luego pinté el otro lado de color rojo... O__O . Luego pensé que debería pintar el cuerno del chico en tonos azules y he de confesar que no ha quedado mal....  Para el fondo utilicé tonos en amarillo y utilicé alcohol y un palito de oidos para impregnar varias veces el papel y decolorar el fondo para dar esa textura como gotas... estoy muy contenta de cómo quedó...todo un descubrimiento....
Bueno aquí les dejo los colores que que utilizado, un saludo,



  • Disfraz o ropa: e33, e11, e30
  • Piel: e04, e11, e21, e00, e000 y r20
  •  Pelo él: Bv25, bv 23 , bv20./ ella: e41, e43, e47
  • Cuernos:él: b01,b05 y b00 / ella: r29, r22 y r30
  • Ojos: e15, e08 y y11/ ella: g99, g94 y yg03
  • Fondo: E15, yr14, y17, y11. y y00.
Antes de terminar envío un mensaje en clave a alguién muy especial, que cuando lea esto la persona sabrá quien es: My friend.... :-D...... te prometo que te tengo en mente y también pintaré para tí, siento que no hayas sido de primero,  pero te digo yo,  estas en la cola y pronto será... ahí va eso...Gracias por visitar mi página en el día de hoy.... Buen día a tod@s!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario